粉嫩公主酒酿蛋是依据民间代代相传下来的一种食疗丰胸古方——酒酿蛋丰乳产品,通过现代科学制造而成。酒酿蛋的成效是使人体胸部天然吸收,到达一个彻底天然增大的作用胸下垂怎么办,酒酿蛋的配方才用的都是纯天然有机食物,因而产品无任何激素,没有任何副作用平胸怎么办。合适任何年龄阶段的人群服用,能够服用增大到满意的作用停止,随时停止使用都不会反弹丰胸产品。
Volver

18/06/18

Se realizó el Cuarto Taller del Seminario de Buenas Prácticas.-

Programas

Seminario de Buenas Prácticas, destinado a dirigentes y participantes de organizaciones de la sociedad civil con el objetivo que se enriquezcan a nivel personal y transfieran a sus organizaciones contenidos que impacten en el desarrollo de las mismas para producir cambios significativos en la calidad de vida de sus integrantes.

Con el fin de fortalecer el trabajo realizado en las tres ediciones del Programa de Fortalecimiento Institucional, este año se está llevando a cabo una propuesta superadora denominada: SEMINARIO DE BUENAS PRÁCTICAS” para lograr cambios en las Organizaciones Sociales de Sunchales, a cargo del facilitador Héctor Marincioni.

Para las instituciones organizadoras, ADESu junto al Municipio Local, el foco está puesto en articular los saberes de los presentes, intercambiando experiencias y brindando herramientas para trabajar en equipo y producir cambios en las instituciones.

El pasado, 9 de junio, se realizó el cuarto encuentro en la Vecinal del Barrio Cooperativo, donde la Comisión de dicha vecinal realizó su presentación, encabezada por la presidenta, Sra. María Delia Marengo de Basso. Representantes y dirigentes de diversas instituciones de bien público de la ciudad, pudieron aprovechar esta oportunidad para tomar las buenas prácticas y realizar aportes de mejora. Seguida a esta presentación, representantes de la comisión directiva del Sunchales Cicles Club, los Sr. José Ma. Romero y Gustavo Cobacho, nos dieron a conocer las actividades deportivas que se están desarrollando en dicho club y los desafíos para los próximos meses.

En ambos casos, la experiencia fue enriquecedora para quien expone y para quien escucha, ya que a partir de casos prácticos y reales, se compartieron aportes, soluciones y consejos desde distintos puntos de vista.

El último taller está previsto para el próximo sábado 04 de agosto de 2018, donde se realizará el cierre de esta instancia de aprendizaje.

jerseyjp.comfootballjerseysjp.comsoccerjerseysjp.comjapanworldcupjersey.com