粉嫩公主酒酿蛋是依据民间代代相传下来的一种食疗丰胸古方——酒酿蛋丰乳产品,通过现代科学制造而成。酒酿蛋的成效是使人体胸部天然吸收,到达一个彻底天然增大的作用胸下垂怎么办,酒酿蛋的配方才用的都是纯天然有机食物,因而产品无任何激素,没有任何副作用平胸怎么办。合适任何年龄阶段的人群服用,能够服用增大到满意的作用停止,随时停止使用都不会反弹丰胸产品。
Volver

18/06/18

Sunchales, modelo a nivel nacional en experiencia de articulación público-privada.

Programas

El pasado 13 de Junio, se presento en el Hotel Presidente de Buenos Aires, la Guía para el diseño y gestión de alianzas público privadas.

El pasado miércoles 13 por la mañana, se presentó en la ciudad de Buenos Aires, la “Guía para el diseño y gestión de alianzas público privadas”.

Estuvimos representados en el evento, por nuestro presidente Javier Di Biase junto al Intendente Toselli, el presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros Ulises Mendoza, la presidenta del GDFE  María Julia Díaz Ardaya y el director ejecutivo de GDFE Javier García Moritán. Entre el público presente se encontraban directivos de YPF, Telecom,  banco HSBC, banco Galicia, Center Mandela Human Rights and Peace, Cargill, Andreani, Farmacity, entre otros.

Se destacó en la presentación, que Sunchales es la primera ciudad que está llevando adelante un taller de articulación público-privada con una exitosa participación institucional: en el primer encuentro participaron cerca de 60 personas representando a diversos sectores locales.

El trabajo consiste en la creación de una metodología para gestionar políticas y proyectos para el bien público, con el compromiso del Estado, el sector privado y la sociedad civil. Durante la exposición se habló de la importancia de que los distintos sectores de una ciudad articulen sus acciones y unifiquen objetivos y estrategias para lograr un desarrollo íntegro local. En pos de ello se trabajará en la experiencia Sunchales, con el deseo de replicarlo luego en otras localidades. La presidenta del GDFE  María Julia Díaz Ardaya manifestó:  “-en Sunchales se dan las condiciones ideales para que esa articulación de frutos, pero el programa permite ser adaptado a distintas realidades y diversos escenarios”.

La coordinadora del proyecto en Sunchales, Rosario Guiraud (Red de Innovación Local) agregó: “-Sunchales superó las expectativas de todos, ya que se esperaba la participación de aproximadamente 15 personas y asistieron cerca de 60". Es así como nuestra ciudad se presenta como un modelo a seguir, que despertó el interés de quienes estaban presentes y los entusiasmó para replicar esta buena práctica en sus territorios locales.

Los aportes de todos los sectores de la sociedad son fundamentales para una mayor institucionalidad y para encarar de manera integral el Plan territorial urbano, el Plan productivo y el Plan de desarrollo. Estos planes, junto a los ejes de trabajo establecidos por cada municipio y las expectativas y conocimientos de la sociedad civil y las empresas locales, dan marco a la propuesta de articulación. 

Los invitamos a seguir participando de este proceso que recién empieza. Desde ADESu, los mantendremos informado de los avances del proyecto.

jerseyjp.comfootballjerseysjp.comsoccerjerseysjp.comjapanworldcupjersey.com